Con claras huellas de violencia y un n4com3ns4je, fue hallado la tarde de este miércoles, el cuerpo de un hombre en un local que anteriormente fungia como taller mecánico.
Los hechos fueron reportados al numero nacional de emergencias, de que en la casa marcada con el número 1770 esquina con 7 de Noviembre, lugar conocido como la Y griega de la colonia 1 de Mayo, habia un cadáver.
El hecho provocó intensa movilización de elementos de diversas coporaciones policiacas y del personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los vecinos informaron que el hoy extinto respondió en vida al nombre de Geovani N. y que el lugar esta identificado como punto se venta de droga.
Aunque el primer dato que se obtuvo fue que lo habían asesinado a golpes, fuentes extraoficiales informaron que lo asesinaron a puñaladas y sobre su cuerpo le dejaron una cartulina con amenazas, del que no de dio a conocer el contenido.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios y en espera de que sus restos sean reclamados por su familia.
Redacción/Coatzacoalcos












