De varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutada una persona del sexo masculino en Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Barro Seco y Boulevard Puerto México del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, a un costado de la Escuela Secundaria General número 7, al poniente de Coatzacoalcos.
El hoy extinto, de entre 25 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera oscura y zapatos tenis, quedó boca abajo en medio de un charco de sangre.
De acuerdo con los vecinos, el hoy extinto había ido a comprar un refresco a la tienda de la esquina y cuando se retiraba fue interceptado por otro hombre vestido de playera verde y pantalón de mezclilla, quien luego de dispararle en tres o cuatro ocasiones, se retiró caminando del lugar.
El cuerpo quedó tirado en la entrada del domicilio de un panadero y presentaba un impacto de bala en la cabeza, conocido como «el tiro de gracia», además que aparentemente fue atacado con una pistola tipo revolver, ya que no habían casquillos percutidos.
La zona fue asegurada por el personal de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de la Policía Ministerial y peritos de la fiscalia, los que realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios y en espera de ser identificado.
En lo que va del año suman en Coatzacoalcos un total de 54 víctimas violentas, con 8 mujeres y el resto masculinos.
Redacción/Coatzacoalcos






















