domingo, junio 28, 2026
InicioEstado de VeracruzProtección Civil de Oluta auxilia a perro tras mørder un sapo; logró...

Protección Civil de Oluta auxilia a perro tras mørder un sapo; logró recuperarse

Elementos de Protección Civil de Oluta atendieron un inusual llamado de auxilio luego de que un perro presentara complicaciones de salud tras morder a un sapo.

De acuerdo con los reportes, la familia del animal solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia al notar que el can comenzó a sentirse mal después del incidente.

Los elementos acudieron al domicilio para brindar la atención necesaria y estabilizar al cuadrúpedo. Afortunadamente, tras la intervención y los cuidados recibidos, el perro logró recuperarse sin mayores complicaciones.

Las autoridades recomiendan a los propietarios de mascotas mantener vigilancia sobre sus animales, ya que algunas especies de sapos pueden liberar sustancias tóxicas que provocan reacciones graves al entrar en contacto con perros y otros animales.

Con información de Isis Ramírez

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Artículos Recientes

CATEGORÍAS