domingo, junio 28, 2026
InicioEstado de VeracruzGobierno de Minatitlán promueve hábitos alimenticios saludables

Gobierno de Minatitlán promueve hábitos alimenticios saludables

El Gobierno Municipal de Minatitlán, que preside el maestro Guillermo Reyes Espronceda, a través de la Regiduría Duodécima, a cargo de la C.P. Rocío del Carmen Ricardez Villalobos, llevó a cabo la plática «Mejorando tus hábitos alimenticios para madres de familia», realizada en las instalaciones de la Biblioteca Regional No. 343 «Viriato Da Silveira».

La charla fue impartida por la nutrióloga Nora Riveroll Ordoñez, quien compartió con las asistentes información y recomendaciones para adoptar una alimentación saludable y balanceada, fomentando hábitos que contribuyan al bienestar de las familias.

Durante la actividad también estuvieron presentes las regidoras Dra. Alicia Palacios Carvajal y C. Gabriela Ivette Valerio Martínez.

El Gobierno de la Unidad promueve espacios de aprendizaje y de estilos de vida saludables.

UnidadPorElBienDeTodos #Minatitlán

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Artículos Recientes

CATEGORÍAS