Gravemente lesionado resultó el trabajador petrolero Ramsés Jiménez Cruz, de 29 años, quien está mañana fue atacado a balazos, frente a su domicilio, cuando estaba por abordar su vehículo.
Fuentes no oficiales informaron que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, sorprendieron a Ramses, cuando iba a ir a comprar a una tienda de conveniencia en su vehículo marca Chevrolet, tipo Cruze, color rojo.
Los motorizados le dispararon con la intención de asesinarlo y recibió dos balazos uno en el pecho y otro en el abdomen, por lo que su suegro lo traslado en una camioneta, hasta la clínica de Petróleos Mexicanos (PEMEX), donde debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital de Minatitlán.
La zona del ataque fue abarrotada por uniformados de la Policía Municipal, Estatales, Ministeriales, Ejército y Guardia Nacional, para tomar conocimiento de los hechos.
Cabe señalar que los sicarios lograron darse a la fuga, sin que nadie logrará detenerlos, el último reporte sobre el herido es que se debate entre la vida y la muerte.
Redacción/Coatzacoalcos





