Otro aparatoso accidente que se registró la mañana de este viernes y que dejó solo daños materiales cuantiosos, ocurrió la mañana de Este viernes, frente al lugar conocido como El Triángulo de El Tesoro, en la colonia del mismo nombre.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6:00am, sobre la avenida Universidad Veracruzana casi esquina con la calle principal de la colonia Transportistas.
El presunto responsable de la colisión por alcance fue el conductor de una camioneta marca Nissan, NP-300 tipo caja, color blanco, con placas XV-6694-A del estado de Veracruz, propiedad de una empresa que se dedica a repartir carnes.
Que chocó por alcance contra una camioneta marca Volkswagen, tipo Robust, color blanco, con placas XP-0908-B de la misma entidad.
Según testigos el accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre Universidad, pero el conductor de la Nissan iba distraído con el uso del teléfono celular y lo deslumbró el sol.
Mientras que el conductor del segundo automotor estaba en espera de la luz verde del semáforo, cuando se registró el encontronazo.
Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien activó los servicio de una grúa para trasladar la Nissan, mientras que el otro vehículo aún podía circular y se trasladaron a la delegación para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos