Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Complicada la situación para la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues ahora colapsaron dos torres más y muchas colonias de Las Choapas permanecen aún sin energía eléctrica.
Desesperados se encuentran los habitantes de este municipio, sobre todo los del sector empresarial y comercial, debido a que no hay movimiento de efectivo, nada de ventas, todo ha frenado.
Los actos de vandalismo aunado a las inclemencias del tiempo provocaron primero que una torre colapsara sobre la carretera a Cuichapa hace tres días.
Personal de la empresa de clase mundial se hizo presente en el lugar para atender rápidamente la problemática, pero sin resultados positivos.
Peor aún, al momento de tensar las líneas se percataron que dos torres más se encontraban en la misma condición, es decir también, sufrieron de vandalismo al faltarle varias piezas.
Es por ello y debido a la distancia considerable, personal de la CFE manifiesta que es difícil acceder y por lo consiguiente los trabajos que realizan se prolongarán.
Así qué, sólo queda aguantar y esperar a que los trabajadores hagan lo que corresponde para restablecer la energía eléctrica en la ciudad, mientras tanto piden la comprensión y paciencia de la ciudadanía.
Por tales motivos, la red de internet se ha visto afectada, el servicio de agua, entre otros.