Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
Con heridas y una fractura en una de sus piernas resultó un vecino de Guillermo Prieto, después de que está noche fuera impactado por una camioneta en la zona rural del municipio de Coatzacoalcos.
Se trata de Adrian Antonio González, quien se trasladaba hacia su casa en una motocicleta, misma que fue impactada por una camioneta de color azul, de la que se desconocen más características, pues el conductor se dió a la fuga tras el accidente ocurrido a casi un kilómetro de la secundaria técnica de Colorado.
El lesionado tardó casi media hora en espera de que llegará una ambulancia desde la ciudad de Coatzacoalcos, para ser canalizado lo más pronto posible hacia un hospital, sin embargo, por la lejanía, está nunca llegó.
Afortunadamente con el apoyo de algunos vecinos del ejido Colorado que tienen algunos conocimientos de primeros auxilios, fue que lograron estabilizar la pierna del lesionado con el apoyo de la rama de un árbol, y cubrir una herida de su cráneo con un trapo.
Al ver qué no llegaba ninguna unidad de rescate, el exagente municipal de Colorado, Enoc Solano, junto con la actual agente municipal, Lucy González, decidieron trasladar en su camioneta al herido hacia el hospital de villa Allende, que es la unidad medica más cercana.
“Hacemos un llamado al gobierno municipal, que independientemente de los operativos de vigilancia en las playas, que hacen falta, que dejen una ambulancia destinada para las urgencias que salen en la comunidad, y no estemos expensas”, opinó.
Finalmente, el lesionado llegó al hospital de la villa, para que recibiera atención médica y se recupere de sus lesiones.