José Vargas.
San Juan Evangelista, Ver.- Tras los hechos violentos ocurridos en el municipio de San Juan Evangelista, elementos de la Policía Municipal localizaron dos granadas de fragmentación esto en la localidad de La Certilla y una más en el ejido La Fortuna, entre los límites de los municipios de San Juan evangelista y Sayula de Alemán.
Personal de la Guardia Nacional y Sedena, acudieron al lugar donde se localizaban estos artefactos explosivos asegurando el área en espera del personal capacitado para el retiro de dichos artefactos.
Al arribo del personal especializado en desactivación de bombas y aparatos explosivos, se aseguraron estas dos granadas de fragmentación las cuales fueron llevadas a la 29 zona militar ubicada en el municipio de Minatitlán.
Los operativos continúan en los municipios de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán, dónde se ha reportado el hallazgo de las dos camionetas que participaron en el ataque armado donde lamentablemente perdieron la vida dos elementos de la Policía Municipal.
Un fuerte operativo conformado por policías municipales de San Juan evangelista, policías estatales, Sedena y Guardia Nacional se encuentra sobre la calle Hidalgo muy cerca del mercado municipal.
Dónde se encuentran estas unidades completamente abandonadas y con algunos impactos de arma de fuego, elementos de la Policía municipal de San Juan evangelista aseguran que esas fueron las camionetas que participaron en el ataque y con los indicios que presenta con impactos de arama de fuego esta teoría aumenta aún más.
En este sector hace unos días fueron validados tres empleados municipales del ayuntamiento de Sayula de Alemán, el área se encuentra acordonada en espera de personal ministerial y de servicios periciales quienes realizarán las diligencias correspondientes y posteriormente poner a disposición de la fiscalía general del estado las unidades aseguradas.

