Un «machetero» del departamento de limpia pública del ayuntamiento lesionado y pérdidas materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo de un percance vial qué se registró en la colonia Playa de Oro de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Malecón Costero y Miguel Negrete.
El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automovil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 268, sin placas de circulación, que manejaba Ángel Quezada de la Cruz.
Quien impactó contra una motocicleta marca Ventó, color negro, con placas 32-YRN-6 del estado de Veracruz, conducida por Rubén Ramírez Izquierdo, de 45 años, trabajador del departamento de limpia pública.
Debido a la falta de ambulancias, el lesionado fue auxiliado por sus compañeros, quienes a bordo de una camioneta de la misma dependencia, lo trasladaron al hospital del Seguro Social.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre Malecón, pero al llegar al cruce, el conductor del taxi hizo corte de circulación a la izquierda y provocó la colisión contra la motocicleta.
Tra el percance, el taxista trató de escapar sobre la calle Álamo de la colonia Iquisa, pero al llegar al cruce con Miguel Ángel de Quvedo, lo alcanzó el karma instantáneo, pues se estrelló contra una palmera.
Un perito de tránsito estatal ordenó trasladar las unidades a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos